Posted by : Unknown martes, 3 de febrero de 2015

Creed IV Negro Bandera Gold Edition de Assassin [Código de Juego Online]


  • EXPLORAR un mundo abierto lleno de oportunidades: Descubra mundo Credo de los más diversos Assassin jamás creado. De Kingston a Nassau, explora 50 lugares únicos donde se puede vivir la vida de un pirata.
  • Convertirse en el pirata más temido del CARIBE: Lidera a tu barco, la grajilla, y infundir miedo en todos que la vean. Saqueo y pillaje de actualizar la grajilla con municiones y equipo necesario para luchar contra las naves enemigas.
  • MULTIJUGADOR EXPERIENCIA: Juega con tus amigos en la experiencia multijugador despiadado y aclamado por la crítica. Elija entre un elenco ecléctico de personajes de la Edad de Oro de los Piratas y luchar hasta la muerte en lugares exóticos.
  • Un asesino IMPETUOSO REBEL: Conviértete Edward Kenway, un carismático pero brutal capitán pirata, entrenado por asesinos. Edward puede cambiar sin esfuerzo entre la hoja oculta de la Orden de los Asesinos y todo nuevo armamento incluyendo cuatro pistolas flintock y las espadas del machete duales.
  • Experimentar la realidad GRITTY DETRÁS DE LA FANTASÍA DEL PIRATA: Stand entre nombres legendarios como Barbanegra y Benjamin Hornigold, como establecer una República sin ley en las Bahamas y revivir los acontecimientos verdaderamente explosivas que definieron la Edad de Oro de los Piratas.
Plataforma: PC Descargar


Popular Post

- Copyright © JUEGOS GRATIS DE PC PS4,3 XBOX DESCARGAR DOWNLOAD -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -